Unas popsicles cremosas, saludables y veganas... además con un sabor a limón increíbles y refrescantes.
Una rica opción para refrescar los días calurosos.
Cuando se va acercando el verano y las altas temperaturas ya se van haciendo presente, solo apetece comer cosas frescas. No se a vosotros, pero a mí el apetito se me reduce y solo me dan ganas de tomar cosas con hielo ó muy refrescantes. Por eso tener a mano unas Coconut Lime Popsicles, es la solución perfecta para mantenerse hidratado. Y si además de eso le añades, que son super cremosas y veganas, tenemos el pack completo de delicia garantizado.
¿Qué necesitas para hacer estas Popsicles Coconut Lime Vegan?
Esta receta es lleva pocos ingredientes y muy fáciles de conseguir:
- Leche de coco enlatada.
- Zumo fresco de limón
- Ralladura de limón
- Sirope de arce
Eso es todo !! luego si notas que de sabor no esta bien, puedes ajustarlo a tu gusto. El dulzor siempre va a depender de la acidez de los limones que hayas utilizado.
¿Qué tipo de moldes utilizar para los popsicles?
Es cuestión de gustos. A mi, en lo particular me gustan los moldes de acero inoxidables para mis helados. Te dejo como referencia estos que pueden servirte de referencia.
Cocunut Lime Popsicles - Vegan
Ingredientes
- 400 ml leche de coco (enlatada)
- 1 cda ralladura de limón
- 3 cdas zumo de limón recien exprimido
- 1/3 taza sirope de arce
Elaboración paso a paso
- Agrega todos los ingredientes en una batidora y mezcla por 10 segundos hasta que este suave (no mezcles demasiado). Transfiere la mezcla a los moldes y lleva a la nevera por unas 6-8 horas.

Si luego de hacer estas deliciosas Coconut Lime Popsicles Veganas te quedas con ganas de más cositas frescas. Te recomiendo hacer esta Limonada de Lavanda
Si te ha gustado esta receta, ve a mis redes sociales y sígueme para más en el día a día, de recetas saludables dulces y saladas.
Love & Veggies 🌶 🌽
Luisa

¿Que opinas?