Soy Luisa

Hola! Bienvenidos a mi Blog “The Healthy Box” , un espacio donde comparto mis experimentos en la cocina, pasiones y algún consejo sobre estilo de vida y viajes.

¿Quién Soy?

Soy Luisa, de profesión Administración de Empresas y Gestión Inmobiliarias; de pasión todo lo que involucre mi familia, alimentación, fotografía y pintura.

¿Cómo comenzó todo?

Luego de un tiempo leyendo revistas y libros de alimentación y practicando algunas cosas en casa, me decidí a profundizar en el área y me inscribí en el Institute of Integrative Nutrition School de Estados Unidos y luego de un año; obtuve mi titulación en Integrative Nutrition Health Coach, de la cual he adquirido mis conocimientos para poder guiar a personas en estilos de vida sana a travez de hábitos saludables en la alimentación, planificación y ejercicios.
Ayudándoles así, a lograr sus objetivos mediante planes adaptados a cada individuo.

En la Actualidad

Sigo preparándome en otras áreas y profundizando mas en puntos de interés para poder continuar guiando e impartiendo talleres como hago hasta la fecha.
Recientemente he obtenido mi certificado sobre Superfoods en la afamada escuela estadounidense PlantLab y sigo cursando para obtener la titulación en Sports Nutrition de la misma institución.

Actualmente se publican mis artículos escritos para el diario de Sotogrande en España y también el Diario The Propiertor en Punta Cana, República Dominicana.

¿Qué puedes encontrar en mi Blog?

Inspiraciones en la cocina, tips sobre alimentación, artículos escritos por mí sobre alimentación , estilos de vida saludables, meditación, cuidado personal, etc.
Recetas que son favoritas entre los niños y como motivarles a comer saludable.
Las imagines en su mayoría son realizadas por mi, excepto se especifique. Si te interesa usar alguna de mis imágenes solo debes escribirme un mail a info@thehealthybox.com.